Pizzería La Torre de Villa Alemana


  Somos Pizzería La Torre, la pizzería-trattoria más antigua de Villa Alemana, que desde 2005 mezclamos la tradición italiana, con los sabores porteños, con los mejores ingredientes de nuestra huerta orgánica, y creamos una cocina 100% artesanal hecha por nuestras manos, sin pretensiones, con los sabores que nos enseñaron nuestras abuelas italianas, y que evocan lo simple pero inolvidable.

  Nuestra carta está compuesta por PIZZAS ARTESANALES en masa piedra, con la auténtica receta italiana en 40 variedades, PASTAS FRESCAS, con una gran variedad de salsas de la casa elaboradas con nuestras verduras, entre las que destaca nuestra Lasagna bolognesa en base a pomodoro orgánico, deliciosas Insalattas, Jugos 100% naturales, Helados artesanales y toda nuestra línea de Tetería y Cafetería italiana.

  Nuestro secreto es la calidad y atención personalizada, atendido por sus propios dueños. Todo esto nos ha hecho merecedores por 6 años consecutivos en Tripadvisor del Certificado de Excelencia entregado por las opiniones de nuestros clientes.

  Te invitamos a visitarnos y compartir nuestro proyecto de vida, contamos con estacionamiento privado para nuestros clientes y zona wifi. Síguenos en nuestras redes sociales y estaremos conectados hasta tu próxima visita. Somos una gran familia de #LaTorreLovers que crece cada dìa.


REDES SOCIALES:


Facebook: La Torre Villa Alemana                      Instagram: pizzería _ la _ torre

Fanspage: Pizzería La Torre                               Tripadvisor: Pizzería La Torre

Twitter: @LaTorrePizzeria                                  Foursquare: Pizzería La Torre

chef
local